Os presentamos nuestros Apartamentos y Casas Rurales en Alcalá del Júcar para que podáis disfrutar de unos días en familia, amigos o pareja. Elige la que más te guste y contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Casas Rurales en Alcalá del Júcar

Casa Rural Nº4

Nuestra Casa Rural Nº4 tiene capacidad para 4 personas y cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unos días rodeado de naturaleza y tranquilidad. Además, tu mascota podrá acompañarte en este viaje.

Casas Rurales en Alcalá del Júcar

Casa Rural Nº5

Si cuando viajas, necesitas relajación y olvidarte de todo, en nuestras Casas Rurales en Alcalá del Júcar te lo ponemos fácil. La Casa Rural Nº5 tiene capacidad para alojaros 4/6 personas y admirar los parajes naturales que le rodean.

Casas Rurales en Alcalá del Júcar

Casa Cueva

¿Planeando una escapada rural con amigos en un alojamiento con encanto? Nosotros te proponemos nuestra joya de la corona, la Casa Cueva, un alojamiento con 2 plantas y capacidad de hasta 9 personas.

Casas Rurales en Alcalá del Júcar

Casa Rural Nº7

Aprovecha para pasar unos días entre amigos en nuestra Casa Rural Nº7. Un alojamiento para grupos de 4 a 6 personas situado en la calle Berrocal de Alcalá del Júcar. ¡Que la aventura no pare!

Apartamentos en Alcalá del Júcar

Apartamento Nº1

En uno de los lugares más tranquilos de Alcalá del Júcar podrás encontrar este fantástico alojamiento para 4/6 personas. Perfecto para relajarte unos días en familia o con amigos y disfrutar de las maravillosas vistas al río y al pueblo que se ofrecen desde el balcón. 

Apartamentos en Alcalá del Júcar

Apartamento Nº8

¿Quieres sorprender a tu pareja con unas vacaciones en un lugar cercano a la naturaleza? En nuestro apartamento con capacidad de 2 a 4 personas encontrarás el sitio perfecto para relajarte y disfrutar.

Apartamentos en Alcalá del Júcar

Apartamento Nº9

A veces hay pequeñas cosas en pequeños rincones que no deberías dejar de visitar; es el caso de Alcalá del Júcar. Nuestro Apartamento Nº9 tiene capacidad para alojar de 2 a 4 personas.

Apartamentos en Alcalá del Júcar

Apartamento Nº10

Cualquier rincón en el Apartamento Nº10 es apetecible y puedes dejar volar tus pensamientos mientras contemplas desde su balcón el paisaje. Tiene capacidad para 2/4 personas.

Si te han gustado nuestros Apartamentos y Casas Rurales en Alcalá del Júcar puedes visitar las Redes Sociales (Instagram y Facebook), seguirnos y compartir tu experiencia con nosotros.