Nos encanta que nuestros clientes tras su paso por nuestras casas nos dejen comentarios y opiniones en las diferentes plataformas y redes sociales. Siempre intentamos que la estancia sea lo más agradable posible y podáis sentiros como en casa, y ver que realmente ese trabajo lo conseguimos nos enorgullece.

Este post queríamos dedicarlo a todas esas personas que nos visitan, quedan satisfechas y además nos dejan comentarios y opiniones tan bonitas como las que te mostramos a continuación.

Y es que, cuando estás ubicado en un pueblo tan bonito como Alcalá del Júcar, poco más puedes hacer para que el viaje sea único e inolvidable. Su entorno natural, sus monumentos, sus calles, sus casitas blancas sobre la montaña o su espectacular iluminación hacen de Alcalá del Júcar un pueblo de ensueño.

Hemos seleccionado varios portales de turismo rural para recoger las opiniones, además debajo de cada uno dejaremos el enlace para que podáis leer alguna más.

  • Facebook
  • Escapada Rural
  • Club rural
  • Google

Opiniones en Facebook

Opiniones y comentarios Casas Rurales Diego Paleta

 

 

 

 

Opiniones en Facebook

Opiniones en Facebook

Opiniones y comentarios Casas Rurales Diego Paleta

Opiniones y comentarios Casas Rurales Diego Paleta

Haz click aquí para ver más opiniones de clientes en Facebook.

Comentarios en Escapada Rural

Opiniones en Escapada Rural Opiniones en Escapada Rural Opiniones en Escapada Rural Opiniones en Escapada Rural

Pinchando aquí podéis seguir leyendo más comentarios de clientes que ya nos han visitado.

Comentarios en Google

Reseñas en google Casas Rurales Diego Paleta Reseñas en google Casas Rurales Diego Paleta Reseñas en google Casas Rurales Diego Paleta Reseñas en google Casas Rurales Diego Paleta

Y buscando Casas Rurales Diego Paleta en Google, dentro del apartado de las reseñas, podéis ver todas las opiniones. Nuestra puntuación actual es de 4,6 sobre 5, y estamos muy contentos de lograrla.

Recibir cada día estos comentarios y opiniones hacen que sigamos creciendo juntos y mejorando nuestras instalaciones para convertir esta experiencia en única e inolvidable. ¡GRACIAS!

Algo estamos haciendo bien si nuestras casas rurales en Alcalá del Júcar suelen cumplir o superar las expectativas de todos vosotros. Si quieres seguir apoyándonos síguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook, donde subimos fotos de nuestras casas rurales, de Alcalá del Júcar y de todas las actividades que se pueden hacer en su entorno.

Deja un comentario