En este artículo vamos a enumerarte las 6 ventajas de alojarte en una casa rural para resolver la gran pregunta que siempre te haces a la hora de coger vacaciones, ¿dónde me alojo mejor, en una casa rural o en un hotel?

Cada uno de los alojamientos tiene sus ventajas y sus desventajas, pero sin duda, las casas rurales han tomado la delantera en estos últimos años, y, después de leer este artículo lo entenderás a la perfección.

Muchos de los hoteles se están quedando prácticamente para uso laboral, es decir, por temas de trabajo y negocios, debido a que las casas rurales cada vez son mejores y ofrecen mayores comodidades. Y ahora me dirás, ¿Cómo cuáles? Pues vamos manos a la obra.

1. Mayor privacidad e independencia.

Cuando alquilas una casa rural entera para ti, todas sus instalaciones serán de uso particular. Sin horarios, sin restricciones, sin más gente, es una de las grandes ventajas. Además, podrás salir y entrar las veces que quieras sin necesidad de pasar por una recepción donde te controlan con quien entras o sales.

2. Más facilidades y comodidades para los niños.

Si hablamos de un viaje familiar sin duda la mejor opción es una casa rural, no solo por el mayor espacio que se ofrece para que los niños jueguen y corran, si no porque además no molestarán a nadie.

3. Mayor flexibilidad.

Llega temporada alta y es muy difícil reservar una habitación en un hotel que se adapte a tus necesidades, sin embargo, siempre habrá alguna casa rural disponible para esas fechas tan deseadas (tampoco esperes al último día para reservar que las casas se llenan). Aprovecho este punto para recordarte que aún estás a tiempo este verano de visitar Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España, y alojarte en nuestras casas rurales reservando a través de nuestra página de contacto.

4. Más económicas.

Una de las grandes ventajas de alojarte en una casa rural es su precio, ya que es bastante más barato que el de un hotel y las comodidades que ofrecen ambas son muy similares.

5. Ubicación inmejorable.

La tranquilidad de una casa rural en un pueblo rodeado de naturaleza gana frente a un bullicioso hotel en el centro de la ciudad, no solo por sus inigualables paisajes y vistas, si no porque, además, el aparcamiento no será un quebradero de cabeza en este viaje. Normalmente es muy fácil aparcar en ellas y suele ser gratuito.

6. No hay horarios en las comidas.

En un hotel te limitas a los horarios de los comedores, así como de su comida. Sin embargo, en una casa rural puedes comer cuándo, dónde y lo que tu quieras.

¿Conocías estas 6 ventajas de alojarte en una casa rural? Si eres del equipo casas rurales seguro que sí, si no, aún estás a tiempo de cambiarte. En nuestras casas rurales todavía tenemos alguna casa libre para este mes de agosto. Corre y no te quedes sin la tuya. ¡Te esperamos!

Te dejamos nuestro Facebook e Instagram por si te interesa ver alguna foto o vídeo de Alcalá del Júcar y de nuestras casas.

Deja un comentario